FACULTAD

Comités

La Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción cuenta con un Comité Paritario, integrado por trabajadores y representantes de la Dirección de Personal y de la Mutual Asociación Chilena de Seguridad, además de un Comité Consultivo nacional e internacional, integrado por destacados profesionales, provenientes de organizaciones públicas y privadas.

COMITÉ CONSULTIVO NACIONAL

Conformado por destacados representantes del ámbito público y privado, quienes con su experiencia, conocimientos y virtudes, asesoran a las autoridades y directivos de la FI UdeC en la toma de mejores decisiones, que repercutan positivamente en el cumplimiento de las metas y objetivos, los cuales apuntan a mejorar los indicadores académicos y de gestión de la facultad. Este comité es presidido por el Decano, Luis Morán, y participan además los integrantes del Consejo Directivo de la Facultad de Ingeniería UdeC.

COMITÉ CONSULTIVO INTERNACIONAL

Su misión es apoyar el desarrollo académico de pre y post grado, aconsejar en las políticas de acreditación y de investigación y apoyar la proyección internacional de la facultad y sus departamentos.

COMITÉ PARITARIO

Esta unidad, formada en noviembre del 2016, busca detectar y evaluar los riesgos de accidentes y enfermedades profesionales que pudieran sufrir los trabajadores. Está conformado por representantes de la universidad y sus trabajadores.

SITIO WEB