Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Eléctrica

• VALOR
  • $3.422.000.- anuales

Descripción

El Programa de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Eléctrica forma graduados con la capacidad de ejercer un positivo impacto y un aporte fundamental al conocimiento y desarrollo desde sus capacidades de investigación y transferencia. Esto a través de una formación de especialización y énfasis en actividades de investigación que integran las  competencias adquiridas durante el trabajo curricular del programa.

El proceso de formación se encuentra respaldado por un cuerpo académico alto nivel, con una destacada productividad en revistas científicas de corriente principal, así como proyectos de investigación y transferencia tecnológica. Los estudiantes del programa pueden desarrollar sus trabajos de tesis y proyectos de investigación en laboratorios que disponen de moderno equipamiento e instrumental. El currículo del programa está orientado a una articulación con el programa de Doctorado Ciencias de la Ingeniería con Mención en Ingeniería Eléctrica en Ciencias de la Ingeniería de forma que el estudiante pueda seguir sus estudios postgrado.

• Conversión y Control de la Energía Eléctrica
  • Sistemas Ópticos Embebidos y Control
  • Tecnologías Biomédicas para la Salud

Áreas de Aplicación