Secretaría
Académica
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Funciones
de la Secretaría Académica
La Secretaría Académica es un organismo técnico dependiente del Vicedecano de la Facultad que tiene como funciones:
- Realizar la coordinación de horarios de pregrado.
- Apoyar la administración de la docencia en el registro y archivo de la información de alumnos de pregrado.
- Verificar el cumplimiento de las normativas vigentes.
- Confeccionar los informes y certificados relativos a la situación de los alumnos.
- Recibir, tramitar y despachar solicitudes de alumnos y exalumnos.
- Para más información, puede consultar la página http://ofivirtualfi.udec.cl/home
Horarios, Salas y Reglamentos
HORARIOS
DOCUMENTOS OFICIALES
INFORMACIÓN ADICIONAL
Preguntas frecuentes
¿Qué trámites puedo realizar en Secretaría Académica?
- Revalidar o Convalidar asignaturas
- Suspensión, Reincorporación y Renuncia a la carrera
- Obtención de Certificado de Título o Grado Académico
¿Qué documentos puedo solicitar en Secretaría Académica?
- Certificado de Alumno Regular
- Certificado de Ranking
- Concentración de Notas
- Programas de Asignatura
Más información
Contacto y más información
Página web de Secretaría Académica