Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil

• Fecha Postulación
  • 01 de agosto 2018 hasta 15 de enero 2019
  • Valor
  • $3.034.000 (arancel anual)

DESCRIPCIÓN

El Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil, responde a la necesidad del desarrollo de la ciencia y tecnología, otorgando al graduado un alto grado de especialización e innovación para el ejercicio de la profesión. En este contexto, el Grado de Magíster en Ciencias de la Ingeniería con mención en Ingeniería Civil, surge como un sello de calidad adicional al reconocido Título Profesional de Ingeniero Civil que otorga la Universidad.

El objetivo del magister es profundizar los conocimientos de los postulantes en los fundamentos y aplicaciones de las ciencias de la Ingeniería Civil y campos afines, de tal manera que alcancen un elevado nivel de especialización, que les permita desarrollar investigación en forma autónoma y dar soluciones a problemáticas complejas y relevantes del área en la comunidad nacional e internacional.

• Ingeniería Hidráulica y Ambiental
  • Ingeniería de Transporte