Magister en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial

• Grado Académico
  • Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social Empresarial
  • Manuel Tolindor Gutiérrez Henríquez (Ciencias Ambientales)
  • 2 años

Descripción

El Programa de Magíster en Gestión Integrada: Medio Ambiente, Riesgos Laborales y Responsabilidad Social es una respuesta de la Universidad de Concepción ante la necesidad de incrementar las capacidades de capital humano especializado, en áreas del conocimiento que son emergentes y fundamentales para agregar valor a las organizaciones y comunidades, en el marco de la promoción de un desarrollo sustentable.

El Programa tiene una modalidad profesional, presencial y tiene como objetivo general desarrollar en los graduados competencias específicas orientadas al mejoramiento e innovación de procesos y sistemas de gestión, atendiendo a  las dimensiones ambiental, social, laboral y éticas de las organizaciones y comunidades, agregando valor y promoviendo su desarrollo sustentable.

*Surge de la acción conjunta de tres estamentos de la Universidad de Concepción, la Facultad de Ingeniería, la Facultad de Ciencias Biológicas y el Centro de Ciencias Ambientales EULA-Chile.

Áreas de Aplicación

Lorena Valencia P.