Este programa tiene como objetivo entregar un marco conceptual y herramientas prácticas a los académicos de nuestra Facultad, para promover la transferencia tecnológica a partir de resultados de I+D, mediante licenciamientos o creación de empresas de base tecnológica universitarias. MÁS INFO AQUÍ
Será realizado en alianza con la Vicerrectoría de Investigación y Desarrollo y el Hub de Transferencia Tecnológica APTA, y la docente coordinadora es la Dra. Marcela Angulo G, Ingeniera Civil, Doctora en Ciencias Ambientales por la Universidad de Concepción, actual directora de la UdeC en Santiago y colaboradora de la Facultad, con más de 25 años de experiencia en temas de sustentabilidad, innovación y transferencia tecnológica.
El programa consta de 4 módulos que se impartirán de modalidad híbrida, salvo la primera sesión introductoria que será presencial, en las siguientes fechas:
- 21 de marzo, de 10 a 13 hrs, presencial en Auditorio Salvador Gálvez
- 18 de abril, de 10 a 13 hrs, Teams/Sala 2030
- 16 de mayo, de 10 a 13 hrs, Teams/Sala 2030
- 20 de junio, de 10 a 13 hrs, Teams/Sala 2030.
¡Los invitamos a sumarse para potenciar las capacidades de nuestra Facultad para llevar los resultados de investigación a la sociedad y el mercado!
INSCRIPCIONES AQUÍ
