Entre el 4 y 6 de diciembre, se efectuó el VI Congreso Internacional de Ingeniería, en la ciudad de Salinas, Ecuador, encuentro en el que participó Luis García, académico del Departamento de Ingeniería Eléctrica de la FI UdeC, quien presentó el tema sobre “Redes Eléctricas Inteligentes”.
Más mujeres para la ingeniería: alumnas de enseñanza media visitaron la FI UdeC
Con muchas preguntas y expectativas, 31 alumnas de tercero y cuarto medio de distintos establecimientos educacionales visitaron la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción para conocer de cerca las especialidades que ofrece la Facultad y vivir, por una...





