Noticias FI UdeC

IIT UdeC cerró un exitoso 2018 con su tradicional cena anual

Ene 21, 2019

Con el objetivo de impulsar la asociatividad y conexión con egresados – emprendedores de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción es que, el 10 de marzo pasado, Claudio Zaror, Director de Vinculación con el Medio de la FI, se reunió con un grupo de ex alumnos de la facultad en el Club Concepción.

El trabajo que desarrollan estos egresados UdeC en sus empresas tienen en común la sustentabilidad, su preocupación por mejorar la calidad de vida, incrementar la situación del sector productivo y en temáticas energética, todas muy en línea con la FI UdeC. “La Facultad de Ingeniería está en un proceso de transformación muy profundo, inédito en su hito por la velocidad de los cambios que se están dando y en ese sentido abrir las puertas de la facultad para que – quienes pasaron por aquí – vuelvan y se puedan hacer cosas grandes”, explicó Claudio Zaror.

Noticias relacionadas
Ciencia de Vanguardia: DIQ UdeC suma dos nuevos proyectos FONDEF

Ciencia de Vanguardia: DIQ UdeC suma dos nuevos proyectos FONDEF

DIQ La Agencia Nacional de Investigación y Desarrollo (ANID) dio a conocer los resultados del concurso IDeA I+D 2026, fondo que financia tecnologías con alto potencial de transferencia al mercado y la industria. En este escenario, la Universidad de Concepción...

Categorías
Skip to content