El pasado viernes 14 de octubre fue celebrado por primera vez por la Facultad de Ingeniería UdeC el “Día del auxiliar”, actividad llevada a cabo en la Laguna Chica San Pedro en donde participó personal de este estamento de la facultad y pudieron compartir bajo un grato ambiente en compañía del decano Pablo Catalán Martínez.
Respecto a la jornada de celebración se refirió el encargado del edificio central de la FI, Miguel Fernández “estamos muy contentos y agradecidos por la gestión que se hizo. Se dio un espacio muy grato para que nosotros pudiéramos celebrar nuestro día y para que nos conociéramos algunos que trabajamos en diferentes edificios. Yo creo que hay que considerar a todas las personas que son parte de la facultad y la universidad, todos cumplimos funciones en esta comunidad. Este es un gran paso que se ha dado con el nuevo decano”, a lo que agregó “sería bueno que esto se replicara en otras facultades o a nivel de universidad”.
La Facultad de Ingeniería marca así un precedente en cuanto al reconocimiento de las labores de los distintos estamentos que la componen.