Noticias FI UdeC

Ingeniera Civil Industrial UdeC fue reconocida por el Colegio de Ingenieros de Chile

Sep 15, 2023 | Departamento Ingeniería Industrial, Ingeniería Civil Industrial, Noticias

Por sus méritos académicos, Camila Miranda Vergara, egresada de Ingeniería Civil Industrial, fue reconocida por el Consejo de Especialidad Industrial del Colegio de Ingenieros de Chile.

Este reconocimiento ocurrió en el marco de la ceremonia de celebración del Día de la Ingeniería Industrial, el pasado viernes 8 de septiembre en Santiago.

En el evento participaron representantes de varias universidades, y contó – como expositor invitado – con el Ingeniero Civil Industrial Eléctrico de la PUC y Presidente de la Asociación de Generadores de Chile y Premio Gestión 2023, Claudio Seebach.

Puedes revivir la ceremonia en el siguiente video: