Noticias FI UdeC

Ingeniería Civil Electrónica conmemora sus 40 años con alumnos de primer año

Abr 19, 2022 | Departamento Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Civil Electrónica, Noticias

La carrera de Ingeniería Civil Electrónica de la FI UdeC – perteneciente al Departamento de Ingeniería Eléctrica – cumple 40 años desde su creación, y para conmemorar este aniversario, Mario Medina, jefe de carrera, junto a profesores, personal administrativo de la especialidad y su centro de alumnos, organizó una bienvenida especial a los 58 estudiantes de primer año de la carrera, en el frontis del edificio Tecnológico Mecánico.

En el encuentro, efectuado el 4 de abril, además de compartir unas pizzas al aire libre, se les hizo entrega de una polera que recuerda este importante hito. ¡Felicitaciones a los y las profesionales que se han formado en la UdeC, a sus docentes y estudiantes!