En el marco de la alianza Consorcio 2030, la Unidad de Educación en Ingeniería (UdEI) de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Concepción, en conjunto con las Facultades de Ingeniería de la Universidad de Santiago y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, invita a los profesores y las profesoras a presentar trabajos/experiencias en torno al tema “Innovación e Investigación de Educación en Ingeniería», correspondiente a la VII Jornada, que se llevará a cabo el miércoles 3 de agosto de 2022, en la UdeC (formato híbrido).

¿QUIÉNES PUEDES PARTICIPAR?
Académicos y académicas que participan en la formación de ingenieros en la Universidad de Concepción, Universidad de Santiago o Pontificia Universidad Católica de Valparaíso

¿QUÉ PUEDEN PRESENTAR?
Se busca presentar experiencias, innovaciones y/o investigaciones, de manera individual o colectiva.
Ver bases

¡ME INTERESA EXPONER! ¿QUÉ DEBO ENTREGAR?

Documento resumen con los siguientes antecedentes:
1. Contexto de la experiencia (carrera (s), asignatura, sesión (es), contenido/resultado (s) de aprendizaje(s) esperado(s)) o contexto de la investigación.
2. Recursos utilizados (humanos, tecnológicos, otros).
3. Descripción de la experiencia (descripción detallada, opinión de los estudiantes si las hubiere, hallazgos).
4. Conclusiones y Resultados.
5. Referencias.
Ver documento

PLAZOS IMPORTANTES

Recepción de trabajos: Hasta el miércoles 29 de junio de 2022 al e-mail jornadafi@gmail.com